Kingdom Hearts

« Older   Newer »
  Share  
+Castle Down
view post Posted on 23/1/2012, 20:16




kingdom%20hearts

Kingdom Hearts es una serie de videojuegos perteneciente al género de rol-acción desarrollado por Square Enix con la colaboración de Disney interactive studios y dirigido por Tetsuya Nomura.
Kingdom Hearts es un crossover de varios titulos de Disney así como la aparición de muchos personajes de Final Fantasy, serie publicada tambien por Square Enix,

Actualmente la saga consta de 6 videojuegos, además de un maga, novelas, juegos de móvil, cartas, figuras de acción entre otras cosas.

Los videojuegos principales son:
-Kingdom Hearts (PS2)
-Kingdom Hearts: Chain of memories (GBA)
-Kingdom Hearts II (PS2)
-Kingdom Hearts: 358/2 days (DS)
-Kingdom Hearts: Birth by sleep (PSP)
-Kingdom Hearts: Re: coded (DS)

(Aunque ya se saben próximos títulos...)


HISTORIA:
Los juegos se centran en tres personajes, Sora, Riku y Kairi,
Estos viven en las islas del destino y son separados por la invasión de unos seres llamados "sin corazón", Durante la lucha, Sora obtiene la llave-espada para combatir a estos seres, pero termina siendo absorvido por una nube de oscuridad y despierta en "ciudad del paso" (traverse town) dónde conoce al Pato Donald y a Goofy, dos emisarios del rey mickey en busca del portador de la "llave" y así los tres se unen y viajan a través de los mundos disney...
 
Top
ibni
view post Posted on 23/1/2012, 20:53




Oish :_ Yo tengo los dos de la DS y me encantan, aunque últimamente les tengo muy abandonaditos porque no tengo tiempo u.u
Bueno, en el de 358/2 Days me quedé atascada, la verdad u.u He intentado varias veces cargarme a un pedazo de sin corazón que me ha aparecido pero no lo consigo T_T
 
Top
Shinichi Kid Mustang
view post Posted on 24/1/2012, 10:28




Yo los tengo todos y me encantan!!! He empezado recientemente a volver a pasármelos desde el principio y ya estoy en el mundo de la Sirenita del KH 1 ^^
 
Top
ibni
view post Posted on 24/1/2012, 22:18




Pues yo me quedé atascada u.u A ver si dentro de poco tengo tiempo e intento pasarme donde me quedé xD
 
Top
3 replies since 23/1/2012, 20:16   66 views
  Share